(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

Energía y Salud

Acerca del palo de hidrógeno

Rico en hidrógeno, el Palo de Agua crea agua antioxidante, fortificada con hidrogeno más limpia y mas alcalina, en tu propia botella.

Todos hemos oído que los radicales libres son la causa principal  del envejecimiento, el malestar, y la enfermedad, pero ¿cómo luchar contra ello?

Hasta ahora, el consumo de grandes cantidades de alimentos ricos en antioxidantes y / o la compra de costosos suplementos era la única manera de asegurarse de que estuviéramos cerca de neutralizar los destructivos efectos de los radicales libres generados por nuestro estilo de vida moderno. Alimentos envasados sin vida y los productos químicos en los alimentos, el agua y el aire que consumimos, además de nuestra vida muy estresada, todo contribuye al exceso de producción de radicales libres.

¿Qué tan importante es el pH?

El pH es la medida del equilibrio ácido-alcalino de una sustancia. Un pH de siete se considera neutro, mientras que cualquier medida por debajo de siete es cada vez más ácida y por encima es alcalina. El equilibrio del pH interno se realiza de forma automática por el cuerpo, siempre y cuando cuente con los recursos para hacerlo. El problema es que nuestro estilo de vida moderno y la dieta, hacen que el cuerpo agote sus reservas del manejo del pH excesivamente ácido, dejando a muchos excesivamente ácidos.

La investigación ha demostrado que la mayoría de las enfermedades sólo se forman en condiciones demasiado ácidas!

El agua alcalina puede ayudar al cuerpo a hacer frente a estas condiciones excesivamente ácidas. (En primer lugar el agua rica en hidrogeno impide la formacion de acidez).

¿Qué es el hidrógeno?

La investigación ha demostrado que el hidrógeno es más importante que el pH o que el potencial de reducción de oxidación. (ORP) Puesto que las máquinas ionizantes producen agua muy lentamente, la mayor parte del hidrógeno se habrá escapado para cuando se haya producido suficiente agua para beberse.  También se tendría que tomar lo más rápidamente posible, de segundos a minutos, ya que el hidrógeno restante se escapa del agua rápidamente.

Sólo mediante la producción constante de hidrógeno, puede el palo de agua ofrecer agua rica en hidrógeno.  Si se vierte el agua en un vaso y se espera unos minutos, desaparece el hidrógeno.

El hidrógeno activo es el tesoro anti-oxidante/free-radical más efectivo conocido, y el único subproducto de la reacción es agua. Por supuesto que los radicales libres son los pequeños bichos que viajan alrededor de nuestro cuerpo y causan el envejecimiento, el daño al ADN, y la enfermedad.

Mientras que el hidrógeno es un anti-oxidante superior, también es en efecto el combustible que alimenta al cuerpo.


Palo de Agua Rico en Hidrogeno

El simple hecho de mantener un palo de hidrógeno en su botella de agua y beber regularmente durante el día va a llenar su cuerpo con hidrógeno activo que combate los radicales libres. Esto es muchas veces más eficaz que solamente comer alimentos ricos en antioxidantes o suplementos nutricionales

El palo de agua rico en hidrógeno  produce agua todo el día (en cualquier lugar), con un ORP -50 a -250 mili voltios mas o menos.  Inicialmente no se puede pensar que pudiera competir con el rendimiento de las máquinas y otros ionizadores de electrólisis, pero en realidad les supera.

El Palo de Agua, rico en hidrógeno produce agua alcalina estable que varía en el pH de 7.5 a 9.8. Este incremento en el pH es el resultado del magnesio en el palo y la ionización de la luz, a diferencia de los métodos de ionización del 100% de otras máquinas.

HECHO:

La mayoría de las aguas en realidad son oxidantes, no anti-oxidantes. Con el palo de hidrógeno  no sólo se reciben anti-oxidantes, sino que se elimina una fuente importante de la oxidación en el primer lugar de bajo consumo de energía, o sea de agua pobre en hidrogeno. Mientras que el hidrógeno es un anti-oxidante superior, también es literalmente el combustible que alimenta el cuerpo.

La ciencia médica tradicional no se ha dado cuenta de la importancia de este hecho, aunque algunos científicos han teorizado que una de las principales funciones del oxígeno es metabolizar (o poner a disposición) el hidrógeno  procedente de los alimentos que comemos. Los alimentos ricos en hidrógeno, sin embargo, son alimentos crudos, no procesados, no envasados, sin algún tratamiento químico, naturales y orgánicos. Si hablamos de la mayoría de las personas de hoy en día, muy poca de la comida que se ingiere se ajusta a esta descripción.

Usted se estará preguntando por qué no ha oído hablar del Palo de Agua rico en hidrógeno hasta ahora, ya que ha estado disponible en el Japón y en  algunos países en el extranjero por algunos años.

Usted se estará preguntando por qué muy pocos o ninguno de los fabricantes del ionizador por elecrolisis o revendedores hablan de hidrógeno. La respuesta sencilla es que simplemente muchos no saben o su objetivo es la construcción y venta de máquinas- no en la entrega de  los últimos avances científicos. Y el  dejarle saber a sus clientes el hecho de que sus maquinas podrian no producir nada de hidrogeno, seria ciertamente malo para su negocio.

Los invito a experimentar el agua alcalina, ionizada producida de forma natural, sin electricidad, sin gastos extravagantes y en cualquier lugar que le guste, y lo más importante, con bastante hidrógeno.

Ganador del Premio Nobel - Albert Szent-Györgyi "El hidrógeno es, de hecho, el único combustible que el cuerpo conoce... la función principal del oxígeno es metabolizar (o poner a disposición) el hidrógeno."

Podría ser que las plagas de los tiempos modernos, las enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, cáncer, etc son el resultado de una dieta pobre en hidrógeno?

Características del producto

• Tamaño - 5.75 "x 0.7" de diámetro .. Peso - 2.2 onzas

• Material - El cuerpo es de acero inoxidable 304 - fácil de transportar y almacenar

Instrucciones de uso:

1.Antes de usar, poner el palo en una botella limpia llena hasta la mitad con agua del grifo o de botella. Agitar enérgicamente durante 30 segundos y tirar.
Esto elimina el exceso de minerales sueltos. Repita 2 veces más.


1.Llenar la botella de nuevo con agua, agitar vigorosamente durante 30 segundos y esperar 15-20 minutos antes de beberla. Cuanto más tiempo el agua se encuentre con el palo sumergido, más fuerte será la ionización y  más alto sera el pH (hasta pH 9.5) También se alcanza una fuerte carga negativa (ORP).  Si tiene un sabor demasiado fuerte, se diluye un poco con mas agua.

 

2.Usar un palo para una botella de medio litro y usar  dos palos para una botella de un litro  o más palos para agua ionizada más rápidamente y mas fuerte.

El Palo rápidamente absorbe  y desintegra  el cloro, los metales pesados y otras impurezas!

Atención:

No coloque el palo de agua en agua toda la noche, o por un período largo de tiempo. Un palo puede filtrar  2000 L de agua.  Si una persona bebe  3L de agua por día, el tiempo de vida del palo  seria de casi 2 años.  Los Palos de agua ya no son activos cuando el sabor a cloro y / o el olor están presentes.

Cabe señalar que los beneficios experimentados pueden variar de individuo a individuo.

Nota:

Las declaraciones anteriores no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. (FDA) Los productos mencionados en este sitio no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información y las declaraciones hechas son para fines educativos y no pretenden sustituir el consejo de su médico de familia.

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>